TRÁMITES
LICENCIA DE ESTUDIOS
La licencia de estudios se otorga a los estudiantes que han culminado por los menos el I semestre Académico y luego de haberse matriculado en su semestre correspondiente, hasta por dos (02) años o cuatro (04) semestres académicos, dentro de los cuales podrán reincorporarse. Informe que realiza secretaría Académica para ser Aprobada con Resolución Directoral.
Los estudiantes solicitan licencia por: enfermedad, maternidad, economía, cambio domiciliario y otros; estas razones deben estar debidamente documentada.
Para solicitar licencia los estudiantes deben presentar lo siguiente:
- Solicitud dirigida al Director General de la Escuela explicando las razones de su licencia, dentro del plazo establecido.
- Constancia de matrícula
Los estudiantes al concluir su licencia de estudios, para continuar estudiando, deben solicitar su reincorporación, previo pago del derecho respectivo, el mismo que debe ser Aprobado por Resolución Directoral.
Los estudiantes se incorporan al semestre académico que corresponda, teniendo en cuenta lo establecido en la matrícula, siempre y cuando exista la carrera/ especialidad, de lo contrario se aplicarán los procesos de convalidación o subsanación que correspondan, en caso de no existir el semestre académico, deberán realizar su traslado interno o externo, según el caso
CONVALIDACIÓN
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al Director General de la EESP antes de iniciado el proceso de matrícula
- Certificado de estudios que acredite la aprobación de los cursos a convalidar
- Sílabos de los cursos a convalidar
CERTIFICACION DE ESTUDIOS
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al Director General de la EESP antes de iniciado el proceso de matrícula.
- Dos fotografías actuales a colores, tamaño pasaporte, de frente y en fondo blanco y sin retoques digitales.
- Pago por derecho
TITULACIÓN
REQUISITOS:
- Solicitud dirigida al Director del IESPP “GP”.
- Comprobante de pago por derecho de titulación.
- Tres fotografías actuales a colores, tamaño pasaporte, de frente y en fondo blanco y sin retoques digitales.
- Partida de nacimiento original. Declaración jurado en caso de no existir archivos documentados por desastres naturales.
- Copia autenticada del DNI.
- Certificados de estudios de educación secundaria, originales y visados por la UGEL.
- Certificados de estudios superiores, originales y visados por la UGEL.
- Constancia de aprobación de pruebas de suficiencia académica para titulación.
- Acta de titulación.
- Nómina de expedito.
- Título en original y copia autenticada, sin fecha, debidamente firmado y sellado por el Director general y por el interesado, con fotografía (pegada y sin sello del instituto).
- Copia del dispositivo legal que autoriza la carrera.
- Resolución de traslado o convalidación de estudios.
- Copia de Resolución Directoral de subsanación de áreas.
- Copia de nómina de expeditos.