Post with no breadcrumbs
El IESPP “Gran Pajaten” dictará el “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DOCENTE EN GESTIÓN ESCOLAR ESTRATÉGICA”, dirigido a directores, subdirectores y docentes de la EBR.

¡INICIO: 19/11/202!

Inscripción: S/ 50.00 Mensualidad: S/ 150.00 Contacto: Mg. Nancy Alava Ruiz.

OBJETIVO GENERAL

• Desarrollar y fortalecer las competencias y desempeños de directores y subdirectores, así como de docentes que aspiran postular a cargos directivos en las instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva del país para gestionar sus escuelas bajo un enfoque de liderazgo pedagógico, en concordancia con lo establecido en el Marco de Buen Desempeño del Directivo y el Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Capacitar a los profesores contratados de los niveles inicial, primaria y secundaria de nuestra región San Martín.
  • Contribuir a la mejora de la calidad educativa de los profesores de la región San Martín.