Post with no breadcrumbs

La Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) en el marco de sus funciones ha formulado Orientaciones para el soporte y acompañamiento socioemocional a estudiantes de la formación inicial docente, en el marco del retorno progresivo a la presencialidad y/o semipresencialidad del servicio educativo en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.

Al respecto, se publica el documento “Orientaciones para el soporte y acompañamiento socioemocional a estudiantes de la formación inicial docente”, para el conocimiento y difusión en la institución. Cabe mencionar que el citado documento tiene como objetivo brindar a los docentes formadores orientaciones básicas para promover el fortalecimiento de las habilidades de autocuidado para una vida saludable y llevar a cabo soporte socioemocional a sus estudiantes.

El documento en mención puede ser vista y descargada desde aquí.